El club íntimo también reveló la cantidad de abonos vendidos.
Alianza Lima continúa trabajando para comenzar bien la próxima temporada, poniendo como principal objetivo el mercado de pases. Como parte de su trabajo, el club dio una gran noticia a su fanaticada al dar a conocer el logro económico que consiguió en el presente año.
El club íntimo, a través de sus redes sociales, sorprendió a toda su hinchada al anunciar el sorpresivo la cuantiosa cifra recaudada en taquilla. La escuadra victoria informó que llegaron a alcanzar un total de 92% lleno total en Matute, logrando recaudar un monto de 36.5 millones de soles.
MÁS INFORMACIÓN: Pablo Sabbag está feliz que Alejandro Restrepo sea DT de Alianza Lima
“Más aliancistas que nunca”, indicó Alianza Lima en la publicación que realizó en su cuenta de Twitter. Asimismo, detallaron que en lo que va del año han logrado vender un total de 12500 abonos, superando lo que vendieron el año pasado.
Cabe resaltar que tras finalizar la Liga 1 Betsson 2023, la organización del campeonato informó que Alianza Lima fue el segundo club que llevó más hinchas al estadio en este año, con un registro de 242 847. El primero fue Universitario de Deportes con 296 628.
#𝗥𝗘𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔𝗧𝗨𝗔𝗟𝗜𝗔𝗡𝗭𝗔 🔵⏱️⚪️
Más aliancistas que nunca. 🤝🏾#ConAlianzaSiempre pic.twitter.com/pcsRBVqNpH
— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) December 16, 2023
Lo mejor del Deporte: Entérate lo más reciente
Copa Mundial Futsal 2024: Conoce las fechas de los partidos y el formato del torneo
Conmebol anunció la remodelación del Museo del Fútbol Sudamericano
Champions League 2023/24: cuándo y quiénes participan de sorteo de octavos de final
Entérate más a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias de último minuto.