Liga 1

Fue un ALIVIO

De Infarto. En el suspiro final, Alianza rescató un punto con penal marcado por colombiano Sabbag. Grones suman cuatro fechas sin ganar

Un gol que se gritó como si fuera el del triunfo.
Alianza, luego de tener el marcador en contra durante casi todo el partido, rescató un punto complicado en Trujillo.
Vallejo se adelantó temprano, tras un tanto de penal de Vélez. Luego jugó poco y aprovechó el apuro de los íntimos.
En favor de los victorianos está la intención. Siempre buscó, con más o menos ideas, pero nunca dejó de intentar, y al final tuvo premio.
DIBUJO DE ESTRENO
Los blanquiazules llegaron al Mansiche para concluir una semana bastante movida.
El DT interino Nixon Perea metió mano al esquema y propuso algo distinto. La idea de jugar con tres atrás y cinco en el medio se vio perjudicada por el gol madrugador de los ‘poetas’.
Aún queda lejos el funcionamiento colectivo y resalta más la individualidad.
En un once que contaba con Cueva y Costa, Concha tuvo que ponerse el equipo al hombro.
SI NO LO GANAS
El final le permite a los íntimos encarar los próximos días con cierta tranquilidad. Después de todo sumó de visita, lo cual es importante.
Igual el panorama no es el óptimo. Por cuarto partido consecutivo Alianza no ganó y eso provoca que los de arriba se sigan alejando.
Alianza tendrá una semana para seguir acomodándose, pero el margen de error es cada vez menor. Los dirigentes, en tanto, siguen buscando al nuevo entrenador.

el datazo

Por primera vez desde 2020, Alianza Lima no gana en cuatro partidos de manera consecutiva. El récord son cinco encuentros seguidos, en el cierre del clausura de esa temporada.

3
puntos de los últimos doce ha acumulado Alianza Lima en el Clausura. Su último triunfo fue ante Municipal, a inicios de julio.