Internacional

Balotelli: “rechacé una oferta indecente de China"

Mario Balotelli viene afrontando problemas en su equipo suizo y busca una salida para volver a las canchas.

El italiano sigue siendo una figura controvertida en el fútbol. Balotelli parece estar en una situación poco clara en su carrera, ya que sigue jugando en el FC Sion, pero después de todo parece que su relación con el equipo de Suiza llega a su fin.

Balotelli expresa su deseo de jugar, pero hasta ahora ningún equipo de las ligas europeas le han ofrecido a una salida. En el FC Sion todavía tienen la esperanza de que puedan contar con el. En una entrevista con un canal de YouTube italiano llamado Controcalcio, habló sobre su situación actual.

MÁS INFORMACIÓN: Eliminatorias Sudamericanas: así quedó la tabla de posiciones tras la primera fecha

“No lo sé. Soy honesto. Quiero jugar, pero actualmente tengo algunos problemas en el Sion, pero todo se pueden solucionar. Pero no sé a dónde voy a ir”, expresó.

Cuando de pronto en la conversación se menciona la palabra Oriente Medio, Mario Balotelli, recordó haber recibido una “oferta indecente” de China. Aseguraba que era mucha más lucrativa que cualquier oferta de algún equipo saudí. También expresó que no se cierra a una posibilidad de jugar en esa parte del mundo si en algún momento se le vuelve a presentar la oferta, ya que pensaría más en su familia y lo beneficioso que pueda ser. “Si me llega una buena oferta y lo considero bueno con la familia, ¿por qué no debería ir?”.

A pesar de nuevas oportunidades, Balotelli seguirá vistiendo la camiseta del FC Sion al menos hasta enero, ya que en esa fecha empieza el mercado de fichajes de invierno.

Lo mejor de los DEPORTES: Entérate lo más reciente

The Best 2023: la votación empieza el 14 de septiembre

Alexander Callens se muda a Grecia: deja Girona y se va cedido al AEK Atenas

IPD reapertura el Centro de Alto Rendimiento de Junín

Entérate más a través de nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias de último minuto.