Alianza Lima Universitario

Ferrari apuntó contra Alianza y señaló que comunicado es "cortina de humo" por Cristian Díaz

El administrador de Universitario no toleró el comunicado que hizo Alianza Lima por el incidente que pasaron ante Melgar y afirmó que es una cortina de humo por el caso Cristian Díaz.

Jean Ferrari habló fuerte y claro luego de ser consultado por el comunicado que hizo Alianza Lima respecto a los incidentes que se desataron en Arequipa tras la derrota de Universitario de Deportes ante Melgar, señalando que no entiende porque se meten en cosas que no tienen nada que ver.

MÁS INFORMACIÓN: Jean Ferrari sin filtro: pelea entre jugadores, comunicado de Alianza y contra administrador de Melgar

"No tiene absolutamente nada que ver porque es un partido de fútbol que nada tiene que ver con ellos. Más que me moleste, lo que me preocupa es que cualquier otro equipo va a poder poner cualquier denuncia en otros equipos y ya el torneo se va a distorsionar ¿Qué tenemos que ver nosotros en otros partidos?", indicó luego de presentar el álbum del Centenario.

Asimismo, el administrador del cuadro Crema mencionó que la acción de los íntimos parece una cortina de humo luego del problema que se han metido por Cristian Díaz.

"Están buscando algún tipo de conveniencia o, evidentemente, para hacer alguna campaña por cortinas de humo. Ellos tienen sus propios problemas ¿Por qué desviarlo de esa forma? Nosotros tenemos nuestros problemas y venimos encarando, poniéndole orden, pero de repente vemos un comunicado que no tiene nada que ver, un partido que no tienen nada que ver", expresó.

Ferrari fuerte contra Alianza Lima

Finalmente, Jean Ferrari le dejó en claro a Alianza Lima que deben preocuparse en sus problemas y no estar fijándose en ellos.

"Por otro lado, vez que al parecer habría un contrato con otro entrenador y están bajando las revoluciones al tema. Preocúpense en sus problemas, solucionen sus problemas que nosotros tenemos los nuestros y vamos a solucionar nuestros problemas", sentenció.

Lo mejor de los DEPORTES: Entérate lo más reciente:

Jairo Concha contó cómo se fue de Alianza Lima y llegó a la 'U': "Entrenaba por mi parte"

Futbolistas de Melgar y Universitario se agarraron a puñetes al término del partido

Kimberly García no ganó el oro en París 2024: Evelyn Inga y Mary Luz Andía entre las quince primeras

Únete a todas nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram para recibir las noticias de último minuto.