Especial

Cerveza Cristal renueva su vínculo con la selección peruana [FOTOS]

La marca se convierte en patrocinador histórico de la bicolor.

A poco de iniciar un nuevo ciclo clasificatorio, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que Cerveza Cristal renovó su vínculo como patrocinador oficial de selección peruana, y hace historia al trabajar con la ‘bicolor’ por más de 40 años, siendo así su auspiciador más antiguo.

En ese contexto, Agustín Lozano, presidente de la FPF, se mostró orgulloso por esta noticia y destacó el compromiso de la marca como aliado incondicional de la ‘Bicolor’.

“Agradecemos a Cristal por la confianza puesta una vez más en la delección, nos ha acompañado en las buenas y malas a lo largo de cuatro décadas construyendo el vínculo más sólido en la historia del fútbol peruano”, resaltó el dirigente.

MÁS INFORMACIÓN: Carlos Felipa competirá en México y Chile rumbo a Santiago 2023

Compromiso con el fútbol peruano

Asimismo, Alejandro Molina, vicepresidente de Marketing de Backus, resaltó el compromiso de la marca con el fútbol peruano.

“Muchos fanáticos necesitan ver para creer, pero hoy los invitamos a creer. Sabemos que no es fácil, pero como el auspiciador más antiguo de la Selección, ratificamos nuestro compromiso con el fútbol peruano. Tanto masculino como femenino, así como de la Selección Nacional y de los clubes. Los invitamos a unirnos como país y alentar juntos a la selección peruana en su camino a la clasificación al Mundial 2026”, comentó.

Del mismo modo, David Belmar, presidente de 1190 Sports, señaló que este acuerdo alcanzado con Cristal es ampliamente beneficioso.

MÁS INFORMACIÓN: CÉSAR RODRÍGUEZ CLASIFICÓ A LOS JUEGOS OLÍMPICOS PARÍS 2024

“Estamos encantados de comprobar que la confianza de las marcas hacia La Bicolor permanece inalterable. Continuar con el sólido vínculo construido junto a Cristal es una prueba más de estar en el camino indicado, que tiene por objetivo elevar el valor del equipo de todos y trabajar en comunión junto a las marcas que apoyan este propósito”.

Presentación de camapaña

Durante el evento también se hizo la presentación de la campaña “El poder de creer para ver” y se mostró la edición especial de las latas para las Eliminatorias 2026 que cuentan con la firma de los jugadores de la Selección.

Para finalizar, Agustín Lozano destacó la relevancia que tiene la selección peruana en un país tan futbolero como el nuestro. “La selección es la marca más querida por todos los peruanos y estamos muy contentos de contar con compañías tan importantes que nos acompañarán en este camino por las Clasificatorias”, indicó.

Lo mejor del fútbol: Entérate lo más reciente

Linda Lecca regresa al ring con su propia promotora

Cienciano presenta a Enrique Sánchez como su nuevo director general

Messi y Cristiano Ronaldo serían invitados para jugar la Libertadores y la Champions

Entérate más a través de nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram y únete a nuestro grupo de Telegram y canal de WhatsApp para recibir las noticias de último minuto.