Especial

Cristiano Ronaldo perdió los papeles: agredió a un camarógrafo

El astro portugué tiene un largo historial de reacciones furiosas.

Es un gran goleador y extraordinario jugador, de los mejores del presente siglo. Pero Cristiano Ronaldo es conocido también por su explosivo carácter dentro y fuera de las canchas.

La lista es extensa y los casos lamentables. Como cuando quiso agarrar a patadas a un aficionado, pelearse con su propia hinchada o ponerse ‘boca a boca’ con los árbitros. Su intento de ejercer liderazgo algunas veces le juega en contra y eso hace que reaccione de manera equivocada, como cuando le dio un manotazo un niño autista y le destrozó el celular.

Horas después salió en redes a disculparse. El último capítulo de esta extensa colección se ha suscitado en la Copa de Arabia. El ‘Comandante’ ingresó a los 62’ del empate 0-0 entre Al Nassr y Al Shabab. Aparentemente, esto lo encendió. A su salida, camino al vestuario, arremetió con un camarógrafo que seguía sus pasos y le lanzó agua.

Blanco de furia

Durante su etapa en Real Madrid, Cristiano Ronaldo lo hizo varias. Cuando arrancó su cuarta temporada recibió sus primera criticas, algo que hizo que no festeje sus goles a manera de protesta. Cuando le preguntaron por qué no los celebraba, respondió: “Estoy triste y la gente del club lo sabe, por eso no celebro los goles. Son cuestiones profesionales, no puedo decir más”.

Incluso, Gareth Bale, compañero suyo con quién ganó tres Champions League, reveló que a pesar de ganar por goleada, Cristiano regresaba a los vestuarios molesto, si es que no había anotado.

Una de las más recordadas se dio en 2011. Se enojó con el arbitraje en un partido de Champions ante Dinamo de Zagreb y disparó al final: “Patearon todo el partido, los arbitros dicen que protegen a los habilidosos, pero nunca lo hacen. Es porque soy rico, guapo, un gran jugador, las personas tienen envidia de mi”.

Con los lusos

Con la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo también tiene interminables ‘pataletas’. En plena Euro 2016 agarró el micrófono de un periodista y lo tiró a un lago. En el Mundial de Qatar también hizo de las suyas, luego de la goleada contra Suiza en octavos.

El crack se negó a entrenar a la par de sus compañeros porque había sido suplente y se fue a realizar trabajos en el gimnasio. Aquí recordamos más ‘perlitas’ del genio portugués que, obviamente, tiene mal ‘genio’. 139 veces ha sido amonestado Cristiano Ronaldo en toda su carrera entre rojas y amarillas, vistiendo las camisetas del Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid, Juventus y ahora AL Nassr.

Entérate más a través de nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias de último minuto.