Fútbol Peruano

Gonzalo Núñez contó que tuvo altercado con Jefferson Farfán: "Le pedí disculpas y me hizo la cruz"

El periodista deportivo señaló que dicho incidente se dio hace varios años y que reconoció su error ante la 'Foquita', pero afirmó que lamentablemente el exfutbolista le hizo la cruz.

Gonzalo Núñez reveló que, hace varios años, llegó a tener un incidente con Jefferson Farfán, afirmando que esto se dio porque hubo un malentendido con la mamá del exfutbolista.

MÁS INFORMACIÓN: 'Coki' González rompió su silencio y contó cómo fue la pelea que tuvo con Jefferson Farfán

Según lo que cuenta el periodista deportivo, todo inició cuando estaba transmitiendo un partido del sudamericano sub 20 y en eso apareció un perrito de color negro dentro del campo de juego. Pero como ningún seguridad pudo controlarlo, el comunicador decidió mencionar que el animal tenía más dribling que el exfutbolista.

"Estábamos transmitiendo en América Televisión el campeonato sudamericano sub 20 y en eso se metió un perrito que nadie lo podía agarrar al perrito. Y el perrito era negro encima, y yo meto mi comentario diciendo que el animal tiene más dribling que Farfán", dijo en el programa 'Erick y Gonzalo'.

Ante ello, el comunicador manifestó que la mamá de la 'Foquita' le contó el comentario que hizo y así le declaró prácticamente la "guerra" porque nunca más le habló.

"Y hubo un teléfono malogrado porque su mamá le dijo a Farfán que yo lo había comparado con un perro, encima un perro negro y chusco. Esto hizo que me declare la guerra y nunca más me hable", añadió.

Gonzalo Núñez le pidió disculpas a Jefferson Farfán

Luego de varios meses, Gonzalo Núñez confesó que buscó en el hotel de concentración a Jefferson Farfán previo a un Perú vs. Brasil, y ahí fue que le pidió disculpas por el comentario que hizo. Dicho esto, el exfutbolista le dijo que no se preocupe y no pasaba nada, pero el comunicador manifestó que nunca le volvió a dar una entrevista.

"Y en un viaje de la selección peruana, cuando fuimos a jugar a Goiania contra Brasil, yo ví que Farfán entraba a su cuarto y le toque la puerta de su cuarto. Salió Jefferson y le dije que me disculpe por esa palabra que dije esa vez porque su mamá pensó que lo comparé con un perro, de verdad que te pido disculpas. Me dijo que no había problema y que no pasaba nada, pero nunca me dio la entrevista y siempre me miró de reojo", sentenció.