Internacional

Policía xeneize se suicida, tras la derrota de Boca Juniors ante Fluminense

Marcelo Morales, joven policía de de 23 años, se quitó la vida luego de la derrota de Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores.

Marcelo Morales, policía xeneize, se quitó la vida luego de la derrota de Boca Juniors ante Fluminense por la final de Copa Libertadores

Marcelo Morales, hincha de Boca y policía de 23 años, estaba de licencia médica y cuando terminó el partido entre Boca y Fluminense decidió suicidarse. Lamentablemente, el joven policía no midió las consecuencias y decidió ponerle punto final a su vida. Silencio asboluto en el barrio Don Orione de Claypole.

MÁS INFORMACIÓN:  Jefferson Farfán se molestó por el juego de Alianza en la primera final: “Feo partido”

Ojo, la madre de Morales, Verónica, dio un durísimo testimonio e incluso culpó directamente al club: “Boca es una basura porque a mi hijo me lo mataron. Por ellos se mató mi hijo. Por Boca. Yo ahora no lo tengo y no hay ningún jugador ni nadie que a mí me dé el pésame”, enfatizó con dolor la mamá de Morales.

Pocos se imaginaron que su fanatismo llegaría a ese extremo. "Era un fanático, era re fanático de Boca. Si perdía él estaba mal, se ponía mal, estaba triste, se daba piñas. Él decía que no podía perder, que Boca era lo más grande. Lo hizo porque Boca no gano", sentenció la madre.

Lo mejor de los DEPORTES: Entérate lo más reciente

Fluminense derrotó 2-1 a Boca Juniors y se consagró campeón de la Copa Libertadores

Alexandra no pudo conseguir el ‘tri’ y se quedó con la medalla de plata en los Panamericanos

IPD se comprometió a una serie de mejoras en el deporte nacional

Entérate más a través de nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias de último minuto.