Internacional

Mauricio Larriera, exDT de Alianza Lima, fue echado de Newell's Old Boys por insólito motivo

Por medio de sus redes sociales, Newell's Old Boys realizó un comunicado informando la destitución del técnico argentino. ¿Qué sucedió?

Mauricio Larriera ha vuelto a recibir una mala noticia en su carrera como técnico porque fue echado de Newell's Old Boys, así lo informó el cuadro argentino a través de un comunicado.

Dicho escrito señala que, deste este miércoles 5 de mayo, los socioes e hinchas han llegado a un acuerdo con el exDT de Alianza Lima para que ya no al mando del primer equipo.

MÁS INFORMACIÓN: Prensa argentina lapidó fuertemente a Advíncula y lo culpó de la derrota de Boca Juniors

"El Club Atlético Newell’s Old Boys informa a sus socios, socias e hinchas que en el día de la fecha se ha tomado la determinación de finalizar el vínculo que unía a la institución con el director técnico del primer equipo Mauricio Larriera", señalarón.

Sin embargo, Newell's afirmó que espera que Mauricio Larriera pueda tener muchos éxitos en sus próximos proyectos como profesional.

"El Club le desea a él y su cuerpo técnico el mayor de los éxitos en el futuro profesional, además de agradecerle el trabajo realizado", indicaron.

¿Por qué Newell's despidió a Mauricio Larriera?

Sucede que el técnico Mauricio Larriera no había conseguido una regularidad con el plantel de Newell's Old Boys. Producto de ello es que, de los 20 encuentros disputados en esta temporada 2024, solo pudo ganar 10, empatar 3 y perder 7.

Lo mejor del Deporte: Entérate lo más reciente

Conmebol seleccionó a los árbitros peruanos para dirigir en la Copa América 2024

Julio César Uribe siente que puede ser el nuevo técnico de Sporting Cristal: “Tengo la posibilidad”

Elizaveta Castillo triunfa en el ITF World Tennis Tour J60 en Bolivia

Entérate más a través de nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram y TikTok. Además, únete a nuestro grupo de Telegram y canal de WhatsApp para recibir las noticias de último minuto de los partidos de hoy.