Este último viernes, Cienciano realizó por segundo año consecutivo la Preventa Comercial para afrontar de gran forma el 2024. Este evento se llevó a cabo en la Sala Machupicchu del Centro de Convenciones de la Municipalidad de Cusco y contó con la presencia del empresariado nacional y cusqueño, así como marcas que están interesadas en publicitar sus productos con el equipo imperial.
En representación del elenco imperial estuvo el director general, Enrique Sánchez, quien señaló lo importante de la realización de un evento como este. "En Cienciano hay ampliación de responsabilidades. El club va a comenzar a tener una dinámica de responsabilidad social. Les puedo garantizar que se vienen sorpresas muy positivas para el club. Les pido que confíen en nosotros porque se viene un Cienciano con otra dinámica, con una política muy transparente y comprometida con Cusco", apuntó.
La cita reunió a más de 500 empresarios cusqueños y del Perú, así como las autoridades de la región, con la finalidad de que la institución exponga los logros comerciales alcanzados por la institución en los últimos años, así como los proyectos a desarrollar el año entrante, además de las presentaciones de los programas streaming con una red de seguidores en redes sociales y exposición de marca en medios de comunicación.
MÁS INFORMACIÓN: Ángelo Campos lanzó contundente mensaje tras recibir sanción de la Comisión de Disciplina
En esta Pre venta se presentó la Tienda del Papá, que contará con tecnología de primer nivel y artículos e indumentaria exclusiva y oficial del Club, y el Hotel Temático que será la sede social de la escuadra y proyectará el turismo nacional e internacional con un museo de trofeos, venta de entradas y también de merchandising.
Se dio a conocer también las mejoras realizadas en los campos de entrenamiento que utiliza el primer equipo en Anta, así como las transformación e impulso que le damos a las divisiones menores a través de las academias oficiales, además de los objetivos trazados en lo deportivo con el primer equipo, el equipo de reserva y el equipo femeninoAsimismo, se presentó el testimonio de nuestros patrocinadores 2023, así como el de nuestros aliados estratégicos (doce empresas actualmente), quienes brindan beneficios a nuestros casi mil abonados RED CARD, sobre su sentir y experiencia de ser parte de la familia ciencianista.
El plan de todo ello es desarrollar y exponer la idea de un nuevo Cienciano. Ordenado, serio y con gran proyección deportiva y empresarial, para ello se necesita sumar más empresas a la institución, ya sea como patrocinadores o aliados comerciales.
Lo mejor del fútbol: Entérate lo más reciente
Conoce a los jugadores que no continuarán en Alianza Lima para el 2024
Conoce los bombos conformados para el sorteo de la Copa América 2024
Jesús Pinedo se convierte en el primer peruano campeón mundial de MMA
Entérate más a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias de último minuto.
El delantero nacional aprovechó el espacio, dentro del área rosada, para sacar un latigazo y…
Universitario de Deportes se medirá ante Sport Boys por la fecha 11 del Torneo Clausura.…
El exfutbolista de Sporting Cristal no aguantó ver la actitud de Mariano Soso cuando empezó…
Revisa cómo va la clasificación de la tabla de posiciones en el Acumulado y Torneo…
Cienciano supo imponer su localía y venció a Sport Huancayo en un duelo clave para…
Bruno Marioni habló luego de la caída de Alianza Lima ante Atlético Grau y mencionó…