Liga 1

Mauricio Larriera se despidió de Alianza Lima con motivador mensaje en redes sociales

Mauricio Larriera se despidió oficialmente del club Alianza Lima con motivador mensaje en redes sociales

Mauricio Larriera no cumplió las expectativas en  Alianza Lima e incluso perdió la final de la Liga 1 ante Universitario. Por este motivo, fue destituido del cargo hace un par de semanas y hace unos minutos se despidió oficialmente del equipo de La Victoria. 

Mauricio Larriera emitió una carta agradeciendo al club por la confianza y la oportunidad de liderar a uno de los más grandes del fútbol peruano. El experimentado entrenador no se olvidó de al exigente hinchada.

MÁS INFORMACIÓN: Gianluca Lapadula lanzó conmovedor mensaje tras mal momento de la selección peruana

"Agradezco al Área Deportiva del Club, en el nombre de José Bellina y Federico Flores, por la idea de desarrollar un proceso con este Comando Técnico. A Nico Rey por tantos detalles y la permanente energía positiva. A los funcionarios de todas las áreas del Club con los que compartimos áreas. Al Área Deportiva de juveniles y a sus Comandos Técnicos. Agradecer a Rafo Vidal, gran ladero nuestro, a Maurinho Mendoza, al PF Jossías, a Ricardo, al estimado Cedric Oropesa que, aún en circunstancias difíciles, siempre estuve al pie del cañón".

Además, se puede leer más abajo lo siguiente:  "A los 'trabajadores anónimos'.. aquellos que sin aparecer en escena son el soporte de todo: Daniela, la querida China, Lili y las damas de cocina. A Janeth y Kevin, el Área Médica, a Castrol, Chochó, los José.. por su colaboración incondicional. A la querida Juanita y al querido Lalo Archimbaud. A los funcionarios de EGB. Al 'chino Arroyo', Ángel, Carlos, Édgar, siempre en alerta y a disposición. A Juan C. Terry, la gente de Alianza Play y a los muchachos del equipo de Redes Sociales del club", recordó Mauricio Larriera.

No se olvidó de los jugadores

Le dejó un mensaje a los jugadores. "En especial, el agradecimiento a todos y cada uno de los futbolistas que nos acompañaron, sin excepción, con los que compartimos alegrías y amarguras, por haber intentado desarrollar lo que se solicitaba, por haber creído, por la armonía del día a día, por el respeto y el apoyo a nuestra tarea aunque no haya alcanzado para lograr la gloria". "Las gracias al hincha por el aliento permanente en todos los rincones del Perú y en todas las circunstancias, especialmente en esa fiesta que significó cada partido en Matute", sentenció Mauricio Larriera.