Ocio

Inter de Milán tiene patrocinador que figurará en la parte frontal de la camiseta

Las nuevas camisetas del equipo italiano portarán por primera vez dos estrellas, para conmemorar la victoria número 20 del Scudetto.

Betsson Sport se convirtió en el nuevo patrocinador principal del Inter de Milán, marcando un hito histórico en la trayectoria del club italiano. Este acuerdo de cuatro años, que destaca por ser el mayor contrato de patrocinio de camisetas en la historia del club, fue anunciado recientemente, fortaleciendo la relación entre el gigante sueco de apuestas, y el campeón de la Serie A 2024.

El logo de la empresa de apuesta aparecerá prominentemente en la parte frontal de las camisetas del Inter de Milán, una presencia que simboliza más que un simple patrocinio comercial. Jesper Svensson, CEO de Betsson Operations, expresó la magnitud de esta alianza.

“Este patrocinio es el mayor que ha logrado la casa de apuestas hasta la fecha. Esta alianza nos permite conectar con los apasionados aficionados del fútbol en Italia y el resto del mundo. Nuestro objetivo es ser más que un patrocinador, queremos ser un socio que aporte emoción y valor al club y a sus seguidores. Este acuerdo refuerza nuestro crecimiento estratégico en mercados clave y subraya nuestro compromiso de posicionar a Betsson como una marca deportiva global líder en la industria”, indicó.

Alessandro Antonello, CEO corporativo del Inter de Milán, compartió su entusiasmo por esta colaboración: “Estamos encantados de dar la bienvenida a la empresa a la familia Nerazzurri como Socio Principal Oficial y de haber firmado este acuerdo histórico que colocará el logotipo de la empresa en la parte delantera de nuestras nuevas equipaciones. Esta colaboración nos ayudará a alcanzar nuevas alturas en la relación con los aficionados, y con el amplio alcance y enfoque innovador de nuestro socio, estamos preparados para expandir nuestra base de seguidores y potenciar la experiencia en Italia y a nivel mundial”.

Alianza marca un hito económico

La alianza no solo representa un hito económico, sino también un esfuerzo conjunto por mejorar la experiencia de los aficionados y fortalecer la conexión con seguidores a nivel mundial. La casa de apuestas, con su enfoque innovador y su amplia presencia en varios deportes y clubes de fútbol alrededor del mundo, incluyendo patrocinios en América Latina e Italia, reafirma su compromiso de expandir su influencia y fortalecer su marca en el ámbito deportivo global.

Lo mejor de los DEPORTES: Entérate lo más reciente

Paolo Guerrero fue certero ante su posible regreso a Alianza Lima en esta temporada

Jorge Fossati confirmó su continuidad como DT de Perú y reveló la decisión que tomó con Paolo Guerrero

Luis Advíncula se sinceró y reveló si es hincha de Alianza Lima o Sporting Cristal - VIDEO

Entérate más a través de nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias de último minuto.