Peruanos en el mundo

Pedro Gallese y Wilder Cartagena tendrán pesadillas con Lionel Messi y Luis Suárez

Inter Miami goleó 5-0 a Orlando City en el clásico de Florida por la tercera fecha de la Conferencia Este de la MLS.

Qué tal paliza. Inter Miami, con Lionel Messi y Luis Suárez humillaron al Orlando City en el derby de Florida, al golearlo por 5-0 y lo peor de todo es que los que 'pagaron pato' fueron nuestros compatriotas Pedro Gallese y Wilder Cartagena.

Y es que ambos seleccionados no podrán dormir y tendrán pesadillas con el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, quienes le dieron un verdadero baile.  Apenas a los 4 minutos, Suárez recibió un pase del alemán nacionalizado Julian Gressel y sacó un remate a un lado del golero peruano. La jugada la había iniciado Messi tras una fallida marca de Cartagena.

MÁS INFORMACIÓN: Universitario derrotó 2-0 a Sport Huancayo y es el líder absoluto del Apertura

Sobre los 11', nuevamente apareció Suárez para llevarse a Cartagena, hacer una pared con Gressel y rematar cruzado para vencer al 'Pulpo'.
Robert Taylor puso el tercero para los tras pase de Suárez (29') y así acabaría la primera parte del cotejo.

En el segundo tiempo, aparecería la 'Pulga' para 'picar' con dos goles a Gallese. El primero a los 57' tras una pelotera en el área del Orlando y el segundo, de cabeza, a los 62'.
Ojalá este trauma quede atrás y para nuestros seleccionados sea solo una simple anécdota, ya que el próximo 10 de octubre a Perú le tocará enfrentar a Uruguay, por la nivena fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2026.

Lo mejor del Deporte: Entérate lo más reciente

Selección peruana de taekwondo logró medallas en el Open Vila de Moaña 2024

Alonso Correa se ubicó entre los seis del ISA y clasificó a los Juegos Olímpicos París 2024

Grupo Héctor Chumpitaz reclamó pago a Universitario por transferencia de Piero Quispe a Pumas

Entérate más a través de nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias de último minuto.