Polideportivo

Conoce el motivo por el que no dejaron alquilar un Mercedes a Max Verstappen

Max Verstappen quería manejar en Portugal, pero no cumplía con ciertos requisitos. Por este motivo, pasó un bochornoso momento.

Max Verstappen, tricampeón mundial de la Fórmula 1, pasó un bochornoso momento en Portugal. El crack de la F1 no cumplía con ciertos requisitos para manejar un Mercedes y pese a su calidad no lo dejaron conducir. 

El piloto holandés firmó un año soñado. Ojo, se adueñó de 19 victorias de 22 posibles y claro dobló en puntos a su compañero Checo Pérez que se tuvo que conformar con ser subcampeón a ¡290 puntos! de su vecino de garaje. Inédita paliza en la historia de la Fórmula 1.

MÁS INFORMACIÓN: Revive el primer día de Piero Quispe en los entrenamientos del Pumas de México

El vigente campeón  lleva 54 victorias y el tercer pilotos con más triunfos de la historia por debajo de Lewis Hamilton (1º con 103) y Michael Schumacher (2º con 91). Sin embargo, en Portugal las reglas son inquebrantables y no importa que seas famoso.

Verstappen llegó a Portugal para cerrar bien el año con sus amigos y familiares. Ojo, cuando aterrizó en el Aeropuerto de Faro se dirigió al mostrador de Sixt para alquilar un lujoso auto deportivo. Sin embargo, no le permitían tomar el Mercedes-AMG GT que había demandado debido a su corta edad. Los conductores atesoren, al menos, 30 años, y como sabe todo el mundo Max sólo tiene 26.

Lo mejor del Deporte: Entérate lo más reciente

IPD elabora un plan para brindar apoyo al Team Perú

Pablo Sabbag jugará la Copa Asiática 2024: fue convocado para la selección de Siria

Fase Preliminar de la Copa Libertadores 2024: cuándo, hora y por dónde ver el sorteo

Entérate más a través de nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias de último minuto.