Polideportivo

NBA se puso picante: Dillon Brooks y Demar DeRozan se fueron al piso por acalorada falta

NBA se calentó, con pelea de ambos equipos a lo Copa Perú, entre los Chicago Bulls y Houston Rockets. El partido se salió de control.

La NBA ardió con una gresca entre Houston Rockets  y Chicago Bulls, en el Toyota Center, por la temporada regular. Dillon Brooks y DeMar DeRozan fueron expulsados por protagonizar una pelea durante el partido que los locales ganaron 127-117 a los Chicago Bulls. 

El partido se venía desarrollando con normalidad, aunque desde el primer minuto hubo mucha fricción y cuando faltaban 06:02 para el final del tercer cuarto DeRozan chocó contra Jalen Green, que provocó la reacción de Dillon Brooks. Una entrada de baloncesto de barrio.

MÁS INFORMACIÓN: Oliver Sonne sueña con estar en la Copa América: ¿Será convocado por Jorge Fossati?

De este modo, cuando Brooks se acercó a DeRozan la estrella de los Bulls se giró dándole un golpe al jugador de los Rockets en la barbilla. Ambos jugadores se engancharon y sus compañeros trataron de separarlos para que la pelea no pase a mayores, pero ya era tarde.

Lo mejor del Deporte: Entérate lo más reciente

Oliver Sonne recibió carta de un niño previo al partido ante Nicaragua: “Me la llevaré a casa”

Farfán contó por qué Gareca no lo llevó a la Copa América Centenario: "Boté hasta lágrimas"

Perú derrotó 2-0 a Nicaragua e ilusiona en el arranque de la era Fossati

Entérate más a través de nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram y TikTok. Además, únete a nuestro grupo de Telegram y canal de WhatsApp para recibir las noticias de último minuto.