Selección Peruana

Oliver Sonne fue contundente sobre las posibilidades de Perú de clasificar al Mundial 2026

El lateral danés-peruano, Oliver Sonne, analizó la situación de la selección y fue contundente sobre las posibilidades de la 'bicolor' en Eliminatorias.

Perú se encuentra en las últimas posiciones de la tabla de las Eliminatorias 2026 tras el empate ante Colombia y la derrota ante Ecuador. Oliver Sonne, lateral danés-peruano de la selección, se sinceró sobre las posibilidades de clasificar al Mundial.

MÁS INFORMACIÓN: Ecuador recibiría temible sanción de CONMEBOL tras el triunfo ante Perú por Eliminatorias

No fue una fecha doble favorable. Tanto los aficionados como los protagonistas saben que los resultados obtenidos complican la clasificación de cara al Mundial 2026. Sobre esto, Oliver Sonne hizo un balance tras finalizar la fecha FIFA.

"Fueron dos partidos difíciles, pero tenemos que continuar. Es difícil, pero con esta mentalidad yo creo que tenemos que ganar el próximo partido. Tenemos un grupo muy bueno, una mentalidad muy buena, una actitud muy buena, y creo que tenemos un futuro muy bueno", explicó para las cámaras de L1 MAX.

¿Por qué no ganó la selección?

"No sé, amigo", fue la respuesta de Oliver, con una pícara sonrisa y unos gestos que demuestran cómo se envuelve cada vez más en la cultura peruana. Para Sonne, hay que ser optimistas de cara al próximo partido y confiar en que se puede ganar. "Creo que jugamos bien, siempre peleamos, pero tenemos que seguir adelante y necesitamos seguir creyendo que el siguiente partido vamos a ganarlo y esperamos así sea".

Bajo esta misma línea, fue contundente al ser consultado sobre si es posible clasificar al Mundial, mostrando su optimismo por el proceso: "Sí, sí. Todo es posible, 'mi hermano'. Por supuesto. Necesitamos creer y seguir adelante", finalizó.

¿Cómo se sintió Oliver Sonne en la altura?

Aunque se quedó fuera en el primer partido ante Colombia en Lima, en esta octava fecha de Eliminatorias le tocó entrar en el segundo tiempo ante Ecuador, en la altura de Quito. No acostumbrado a este ambiente, el "vikingo" confesó cómo se sintió al jugar en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. "Bien, un poco difícil y la pelota también es algo difícil, pero esas son las condiciones y tenemos que jugar con eso", manifestó.

Lo mejor de los DEPORTES: Entérate lo más reciente:

Únete a todas nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram para recibir las noticias de último minuto.