Selección Selección Peruana

Paolo Guerrero confesó el motivo por el que viajó a Brasil: "No podía mover los dedos"

El 'Depredador' también reveló los detalles sobre su lesión en el partido ante Sport Boys.

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, dio a conocer el motivo por el cual viajó a Brasil y estuvo ausente en el partido entre Alianza Atlético y la UCV.

El flamante refuerzo del equipo 'Poeta' para esta temporada en una entrevista con ATV contó sobre su lesión sufrida en el partido ante Sport Boys, en donde el ‘chengue’ Morales le propinó una dura entrada a Guerrero.

"Todavía tengo un hematoma, a la hora que me hacen el drenaje siento un poco de dolor, pero ha bajado bastante la hinchazón. Los dos primeros días (tras el partido ante Sport Boys), se me hinchó mucho, no podía mover los dedos, me preocupó mucho, justamente me hicieron rayos X, felizmente no arrojo ninguna lesión", declaró.

Asimismo, confesó el motivo de su viaje a Brasil dejando la concentración de la César Vallejo y posteriormente no estar en el partido frente a los 'Churres' por la octava fecha del Torneo Apertura.

"Conforme a eso comencé a hacer fisioterapia en Río de Janeiro, tuve que viajar por la familia, pero ya me encuentro en condiciones para trabajar con normalidad", puntualizó Guerrero.

MÁS INFORMACIÓN: DT de República Dominicana llenó de elogios a Perú: "Tienen a jugadores de jerarquía"

Por otro lado, comentó sobre la comunicación que tuvo con el técnico Jorge Fossati desde antes de jugar en el conjunto trujillano.

"He tenido mucha comunicación con el profe, antes de conocernos personalmente, hasta cuando yo no estaba jugando. Él estaba preocupado por saber dónde iba a jugar. Creo que hemos mantenido mucha comunicación en todo este tiempo. Es un gran entrenador", precisó.

Sobre el estilo de juego del entrenador uruguayo acotó: "Yo creo que trato de adaptarme siempre a lo que me pide el profesor. Voy a tratar de cumplir lo que el profesor me diga. Todos mis compañeros están consientes de las cosas que le gusta al profesor Fossati", expresó.

Por último, Paolo también fue consultado por Roberto Mosquera y su salida de la César Vallejo: "Yo no sabía, le mandé un mensaje al 'profe' sobre el problema que tiene en la ciática. Yo pensé que su salida había sido por tema de salud, pero el 'profe' me dijo otra cosa", finalizó.