Selección

Juan Reynoso ordenó retoque a césped del Estadio Nacional para encuentro ante Brasil

El ‘Cabezón’ ordenó que el césped esté alto para dificultar el ‘tiki taka’ de Brasil. Todo vale para ganar.

En el más alto nivel de competencia, este tipo de detalles pueden hacer la diferencia. Pensando en complicar lo máximo posible a Brasil, Juan Reynoso ordenó poner el césped del Estadio Nacional en la máxima altura permitida.

El ‘Cabezón’ no quiere dejar pasar ningún detalle y considera que mantener el pasto elevado complicará la transición veloz con la que juega la ‘canarinha’. Los pentacampeones despliegan un fútbol con mucho pase a ras del suelo y con traslados aprovechando el talento de sus cracks.

Esto lo ha considerado el DT de la selección peruana, que piensa en no dejarle fácil la tarea a su similar de Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, que se jugará en Estados Unidos, Canadá y México.

MÁS INFORMACIÓN: Selección peruana entrena su defensiva para vencer a Brasil

Con eso no alcanza

Si bien Juan Reynoso busca ponerle obstáculos a Neymar y compañía no es una mala idea, eso no es suficiente para quedarnos con el resultado. Perú necesita hacer mucho mejor partido del que hizo en Ciudad del Este, tanto en defensa y, especialmente, en la ofensiva.

El ‘Cabezón’ ya debe estar armando la estrategia y eligiendo a los ‘soldados’ para el encuentro de mañana. Al frente tendrá a una selección que deslumbró en su duelo ante Bolivia. Sin embargo, también es un equipo que este año ha perdido dos partidos. Con el pasto alto, pero más importante, jugando bien, podemos hacerles daño.

Lo mejor de los DEPORTES: Entérate lo más reciente

The Best 2023: la votación empieza el 14 de septiembre

Alexander Callens se muda a Grecia: deja Girona y se va cedido al AEK Atenas

IPD reapertura el Centro de Alto Rendimiento de Junín

Entérate más a través de nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias de último minuto.