Liga 1 Universitario

Universitario sumó un nuevo auspiciador que mejorará la fachada del Monumental

El equipo crema sigue sumando auspiciadores para el año de su centenario.

Universitario de Deportes sumó un nuevo auspiciador de cara a su centenario del próximo año. Esta marca se encargará de reestructurar la fachada del Estadio Monumental.

El conjunto merengue viene sumando nuevas marcas con el objetivo de mejorar tanto en el aspecto de infraestructura como a nivel a económico.

En esa misma línea, el día de hoy anunció la incorporación de la empresa Chema como nuevo sponsor digital, quien estará presente en todas sus plataformas digitales durante todo la próxima temporada de la Liga 1.

MÁS INFORMACIÓN: Jairo Concha le hizo un pedido a la directiva de Alianza Lima previo a su renovación

“Le damos la bienvenida a nuestro nuevo sponsor digital del centenario, nos complace contar con una de las marcas más importantes en el rubro de productos para la construcción. Esta unión estratégica permitirá la realización de proyectos en el año más importante de nuestra vida institucional”, acotó Jean Ferrari.

Asimismo, el gerente de dicha empresa también expresó su sentir sobre esta nueva alianza estratégica con Universitario. “Es un gran honor que nuestros productos se usen para restaurar y mejorar las instalaciones del equipo más grande del Perú en el año de su centenario. Ponemos a su disposición nuestros productos Premium y agradecemos la confianza depositada en nosotros tanto por el Club Universitario de Deportes como con la agencia Amplify con quien comenzamos este camino”, añadió Carlos Jaramillo,

Mejoras en el estadio Monumental

Como primer paso de esta nueva asociación entre Chema y Universitario, se mejorará la fachada del Estadio Monumental y se pintarán las tribunas populares antes de la Noche Crema 2024.

Asimismo, dichas mejoras también se verán reflejadas en el centro de alto rendimiento, VIDU, Campomar y en el Lolo Fernández.